miércoles, 12 de agosto de 2015

Tokyo Ghoul



Tokyo Ghoul.

Quizá ya viste anime pero tal vez aún no bueno por razones que ya mencione en la primer entrada del blog, no quise dejar pasar la oportunidad de hablar de este pero ahora te contaré si vale la pena o no.
Es una serie de manga escrita por Sui Ishida, serializada en Seinen, revista de "Shueisha Young Jump", con entrega semanal desde septiembre del 2011. Compilado en 14 volúmenes (tankōbon) a partir de junio del 2014. Actualmente hay dos temporadas de este anime que en lo personal a mí me gustó mucho aunque debo decir que he quedado decepcionado con lo corto que se ha contado la historia pues pienso que es un anime en el que fácilmente se puede explotar para realizar como mínimo unos 60 capítulos, si lo hubieran hecho de esta formar estaríamos hablando que quizá hubiera peleado con grandes animes como es el caso de Bleach, One Piece o Caballeros del Zodiaco para que se den una idea de que tan bueno es este anime.
La historia comienza en Tokio donde ocurren asesinatos misteriosos cometidos por Ghouls, seres desconocidos que comen carne humana. Un día Kaneki Ken, un joven universitario de 18 años, nuestro protagonista, conoce a una chica muy sensual en un restaurante y la invita a salir. Tras una cita aparentemente normal, Kaneki se ofrece a acompañarla a su casa, al entrar a un callejón es atacado por ella, que resulta ser un Ghoul. Durante el ataque, Kaneki es salvado por la caída de unas vigas que matan al ghoul antes de que pueda matarlo a él, pero lo deja terriblemente malherido. Debido a la gravedad de sus heridas, recibe un trasplante de órganos de emergencia de la chica muerta. Así, Kaneki termina convirtiéndose en un humano-ghoul suena ¿muy lógico esto no? y de ahora en adelante deberá vivir escondiéndose de los humanos. Sin tener a quién recurrir, termina siendo llevado por ghouls al café "Anteiku". Estos le enseñarán a adaptarse a su nueva vida como semi-ghoul.
Te invito a que veas este anime y de preferencia hazlo en la noche dale una oportunidad que estoy seguro de que no te vas arrepentir y créeme que te quedaras con ganas de más, sirve tu segunda taza de café que lo mejor aún está por venir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario