viernes, 18 de septiembre de 2015

La terrible historia del Jack el destripador. “El mandil de cuero”


La verdad de Jack el destripador.
Es uno de los asesinos más famosos de la humanidad la mayoría de los crímenes que cometió fue en el año de 1988 en el distrito de Whitechapel en Londres su apodo se debe a una carta escrita por alguien que relataba los sucesos de esto, alguno de sus otros apodos fueron “el asesino de Whitechapel” ¿qué original no? Porque mataba básicamente en este distrito y “el mandil de cuero”.
Pero quién era realmente este hombre, existe controversia sobre su número de víctimas algunos le atribuyen 11 crímenes en Londres aunque las autoridades solo lograron encontrar 5 casos oficiales con las investigaciones adecuadas todas sus víctimas eran mujeres y todas prostitutas.

El primer hallazgo fue el 31 de agosto de 1988 la víctima fue Mary Ann Nichols, habría sido abierta por el vientre dejando a la vista sus entrañas seguido de un fuerte tajo en la garganta acompañada de profundas heridas que habían abierto su abdomen dejando ver sus viseras. Ella comenzaría el legado de terror del que sería llamado Jack el destripador.

Aaron Kosminski se encontraron muestras de ADN en una prenda de una víctima, con esto varias celebridades que de las que se sospechaba se aliviaron entre ellas el primer ministro William Gladstonem, nunca se encontraron todas las pruebas para culpar a Kosminski ni fue juzgado por los crímenes.
Hoy en día no se sabe quién fue verdaderamente “Jack el destripador”, déjame tu comentario al respecto sobre este caso en un comentario sigue disfrutando de más relatos y prepara tú taza de café.

No hay comentarios:

Publicar un comentario