sábado, 11 de junio de 2016

Christina Grimmie fue asesinada a tiros en concierto.


Esta mañana la primera notica de la que me enteré fue de la muerte de una de mis cantantes favoritas yo realmente era o soy muy fan de ella, realmente era una persona humilde que se esforzaba por hacer las cosas bien. 

El culpable aparecer de 21 años se suicidó tras matar a la artista, es increíble que una persona enferma hubiera viajado y asistido a su concierto solo para cometer tan brutal crimen. 

Esta fue una noticia de gran impacto mundial pues la cantante era una joven promesa con apenas 22 años, el asesino la espero entre los fan a los que Grimmie estaba saludando tras el concierto sobre las 11 de la noche. Cuando tuvo la oportunidad le disparó varias veces, posteriormente el asesino se quitó la vida cuando el hermano de Grimmie se lazó sobre él.
 

La cantante fue trasladada a un hospital local, donde perdería la vida a causa de las heridas. No se sabe mucho acerca del asesino solo que era un hombre blanco de 21 años y que  al parecer solo había viajado para cometer el asesinato.



Tenía en su poder dos pistolas de pequeño calibre y un cuchillo de cazador.



En el concierto había un dispositivo de seguridad que revisó bolsos y mochilas. Sin embargo, no había detectores de metales. Las comprobaciones de seguridad no hallaron las armas del asesino. La policía desconocía aún el sábado pero la mañana si el joven conocía a Grimmie o era un fan desequilibrado. Cada año mueren más de 11.000 personas por arma de fuego en Estados Unidos.



Grimmie, nacida en Nueva Jersey, se había hecho popular a través de sus actuaciones caseras en YouTube, donde llegó a tener tres millones de seguidores de sus versiones. En 2014, participó en el programa The Voice, el concurso de talentos musicales más popular de Estados Unidos, cuyos finalistas ganan fama instantánea. Grimmie fue una de las finalistas y quedó en tercer lugar. Desde entonces, estaba empezando su carrera en la industria. En su cuenta de Twitter, el viernes colgó un vídeo poco antes del concierto pidiendo a sus fans que acudieran.





Realmente una pena que hubiera muerto una de mis cantantes favoritas descansa en paz Christina Grimmie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario