viernes, 25 de septiembre de 2015

15 productos de edición limitada que todos queremos de regreso.

Hoy haré un top de los 15 productos de edición limitada que todos queremos que estén de regreso esta entrada la haré a petición del buen amigo y licenciado: Armando Águila. Sin más preámbulos comencemos este top no sin antes decirte que lo leas con la voz del famoso youtuber “Drossrotzank” y la lista comienza en 3, 2,1…


#15. Maruchan Sabor a Queso.
En el puesto número 15 tenemos a la Maruchan sabor a queso que realmente sabía muy bien esta famosa sopa de la Marca Maruchan (Sopa huevona) esta sopa se va y vuelve sin avisar ha salido dos veces a la venta y esperemos que regrese en algunos lugares aún se puede encontrar pero es difícil hacerlo.


#14. Chocotorro.
El chocotorro era un pastelito sabor a fresa y chocolate muy delicioso era un verdadero manjar consumirlo demasiado rico para el paladar recuerdo que en mi niñez costaba 5 pesos para mía es mucho mejor que el gansito si encontrara uno pagaría hasta 10 pesos por el jaja queremos de regreso al chocotorro.


#13. Pay de queso.
Este pay solo duro 3 semanas en el mercado yo recuerdo haber comprado uno pero no era para mí se lo di a mí abuelita así que no puedo decir mucho de él pero sin duda quisiera probarlo ahora.
NOTA: ESA IMAGEN ES LA ÚNICA DEL PAY EN TODO EN INTERNET.



#12. Doritos Rolalas.
Era la competencia directa de Takis sabías prácticamente como a Takis pero fueron sacados del mercado por unos problemas que tuvieron con la empresa de Sabritas, los Doritos Rolalas al parecer habían mandado unos correos electrónicos por la empresa a cargo de ellos en aquel tiempo y por estos fueron sacados del mercado.



#11.- Hotkis del Bimbo.
Pinche nombre medio puñalón hotkis me suena como a Hockey y Hot-cakes ya tú sabes fue un intento de bimbo por querer vender algo que fuera fácil de comer pero no se vendió mucho porque era un pan seco con dos distintos rellenos sabía muy feo no se basaron en Hot-cakes sino en un pan japonés cuyo nombre desconozco si un japonés está viendo esto favor de comentar como se llama ese pan en su país.
 


NOTA: A SOLO 5 PESOS Y TE LOS DABAN A 6. LOL



#10.- Muecas.
Estas galletas eran sabor vainilla al parecer dejaron de venderse porque las caras les daban miedo a los niños y ¿a quién no?, no chinguen cabrones recuerdo que una vez compré unas y me salido el diablo en mis sueños, nah no es cheeto pero si soñé bien con esas pinches caras que son del diablo.

 





#9.-Dalmata.

El primo hermano del chocotorro, era un pastel delicioso con chispas de cagadita de ratón digo de chocolate que le daba un toque delicioso también a solo 5 pesos en aquellos tiempo lo que no me gustaba es que siempre que compraba uno se me derritiera tan rápido por el sol. (Muy dificíl encontrar uno en la foto apreciamos el diseño más moderno pero yo no he visto ninguno así.)



#8. Panda.
Al parecer Marinela quería algo que competiera con el gansito y saco a la venta a Panda un pastelito de malvavisco sabor a chocolate que era un pastelito seco y muy pegajoso que no daba un buen sabor aunque costará solo 3 pesos fue un fracaso para la industria.


#7. Halls chela limón.
Estas Halls fueron las que me indujeron en el alcohol no chinguen como pudieron venderlas a los menores de edad, si “en México no existe nadie menor de edad que tome alcohol”; dejando a un lado el sarcasmo estas Halls realmente sabían muy bien era un sabor agradable para mi lengua y siempre que podía compraba unas pues en los comerciales bien lo dijeron Halls chela limón edición limitada para el verano, bueno son los únicos que han avisado que su producto no siempre estará bueno de los que llevo hasta ahora mencionados. (Rumores dicen que con 2 paquetitos te empadabas seguro)

#6. Bubbaloo choco.
Esta madre cuidado comprabas uno y era muy pegajoso tenía que estar en refrigerador fue uno de los primeros chicles que mordías teniendo liquido sabor a chocolate con bolitas de chocolate alrededor de la goma de chocolate que daban un sabor a chocolate que por eso le pusieron choco por late ¿me entienden?, quizá fueron los primeros en lanzar chicle sabor a chocolate fue un fracaso pues el sabor no duraba mucho y no era agradable.


#5. Donitas de chocolate Bimbo.
Otro más de sus fracasos los que tuvieron la fortuna de probarlas dicen que realmente eran muy malas se dice que ni si quieran lograron vender mil de estas que pena pues el chocolate era muy artificial y no sabían muy bien.






#4. Galletas príncipe de fresa.
Estas galletas son las únicas que me han gustado de la marca príncipe y sorprendentemente las dejaron de vendar me gustaría mucho que regresen tenían un buen precio 5.50$.


#3. Barritas Guayaba.
Se supone que sería el tercer sabor de estas barritas pero desgraciadamente no fueron muy populares y solo se vendieron durante 3 semanas.





#2. Pizzereta tía rosa.
Mi mamá una vez la preparo venía con una salsa de tomate, era una masa precocidad que al calentarse estaba preparada para ser una pizza fue descontinuado por el poco tiempo de caducidad del producto.
  Nota: Aún recuerdo su hermoso sabor. Si hermoso sabor. :3 <3




Osheee si que rico. <3



#1. Pepsi sabor a limón.
Esta Pepsi a mí en lo personal me había encantado mucho y quiero que regrese pues no hay mucho que decir tenía un ligero sabor a limón muy agradable lo pongo en la posición número porque quiero que regrese sí o sí era genial la Pepsi limón. La famosa Pepsi "Twist".



Si quieres que hable de más productos que se han dejado de vender o conoces alguno que no mencione puedes dejar un comentario diciéndome el nombre del producto o pidiendo un segundo top espero hubiera sido de tú agrado, te ha hablado Alejandro y te deseo buenas noches, suscríbete a mi blog, compártelo con tus amigos eso me ayudaría mucho.

NOTA: PREPARATE UNA TAZA DE CAFÉ Y CONTINUA VIENDO ESTE BLOG, DICEN QUE ESO TE VUELVE MÁS LISTO, ADEMÁS DE VOLVERTE MILLONARIO DE LA NOCHE A LA MAÑANA.





7 comentarios:

  1. hola yo soy de chihuahua y aqui todavia se venden Chocotorro y el dalmatan de echo es lo que mas compro pero hace muchos años que ya no encuentro las principe de fresas ; alomejor dejaron de existir solo en algunos estados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola si tienes toda la razón algunos productos se siguen vendiendo en algunos estados, saludos es una pena eran deliciosas esas galletas.

      Eliminar
  2. Volvierón las galletas Principe de sabor Fresa, eso si, diferentes pero estan ricas!

    ResponderEliminar
  3. Nadie sabe donde puedo conseguir las donas de chocolate de bimbo, en verdad eran muy ricas a mi si me gustaban :c

    ResponderEliminar
  4. Pastisetas sabor nuez tía rosa, ya nadie las recuerda

    ResponderEliminar
  5. Pastisetas sabor nuez tía rosa, ya nadie las recuerda

    ResponderEliminar
  6. Cheetos Pukas, Please

    ResponderEliminar