domingo, 18 de septiembre de 2016

De mujeres interesadas.



Esta historia comienza desde el 2012 por allá en los meses de agosto o septiembre no recuerdo exactamente en qué mes sucede pero lo que si recuerdo es que estaba en la preparatoria, al terminar las clases estábamos acostumbrados a ir al salón de tecnología de información para robarnos la señal de wifi y comenzar a “chatear” en Facebook, era muy típico fijarnos en las amigas que habíamos agregado a dicha red social una vez vi que mi amigo el “skyline” agrego a una muchacha del Cetis muy hermosa y pues la reputación de las mujeres que estudian en el Cetis no es muy buena no por degradar a las personas que estudian aquí pero esa es la verdad. 

Entonces decidía agregarla y en aquel entonces esta mujer no era tan guapa pero ella ya se sentía así el mejor monumento del mundo, rápidamente comencé a platicar con ella me gane su confianza en ese entonces ella estaba triste porque había terminado con su novio mientras yo hablaba con ella todas las noches y trataba de hacerla sentir mejor creo que lo lograba, siempre estuve ahí dándole mi tiempo desvelándome con ella esa chica me pasaba fotos de ellas y me hacía feliz yo pensé que teníamos una relación de algo más que amigos, un día un amigo descubrió que tenía mensajes con ella “Benjamín Montaño”, me dijo que si teníamos algo que ver porque la había visto con otra persona que no era yo y pues le comenté que se podría decir que sí en eso mi mejor amigo “Edua Patiño”, me dijo que esa mujer era bien cabrona y pues a mí me valió madre y seguí hablando con ella le escribía poemas y cosas ridículas que me arrepiento de haberlo hecho después de que pasaron tantos años de hablar solo por Facebook y whatsaap por fin había llegado el momento de verla me invito a las fiestas del núcleo que son en La Barca, Jalisco que se celebran a partir del primero de diciembre ese día me tarde muchísimo en encontrarla pero que ese lugar es muy grande, cabe mencionar que para esas fechas me había cortado las cejas por una apuesta que había perdido pero no quería desaprovechar la oportunidad de ver a esta mujer y me decidí ir a verla ya que por fin la encontré sentí que el tiempo se detuvo la vi bailando y a mí me asombraba su belleza realmente se había puesto el doble de hermosa me tome del brazo parecía que una madre llevaba a su hijo a pasear ella realmente me traía por todo el núcleo.


Después más fotos de ella empecé a recibir y hasta un apodo “cosita” me decía realmente pensaba que las cosas estaban bien muchos mensajes lindos por parte de ella, peleas que habíamos resuelto, nuevamente quedamos de salir y fuimos por unos Capuchinos este día realmente estuvo bien le compré una rosa la acompañe a perforarse incluso le pague lo que había decidido hacerse en la lengua porque era su cumpleaños y después fuimos a su casa le tome su mano estábamos tan cerca que solo falto besarla, pasaron los días y nuevamente volvimos a salir esta vez parecía que iba a llover sentí que era la ocasión perfecta para besarla pero ella no se dejó luego pasaron los días y ya no me hablaba como antes después subiría una foto con otro chico, luego empezaría subir más hasta que oficializaron su noviazgo, ella me había dejado por un pendejo que tenía más dinero que yo, me dejo por un pendejo que andaba en 4 llantas se olvidó de todo lo que hice por ella y hasta me elimino del Facebook pinche vieja interesada, desde entonces que pisteamos con mis amigos y pasamos por su casa pongo la canción de (El amor en Carro) y nos regresamos para que sepa que es para ella solo me queda decir pinshe vieja interesada! 
Foto con su pendejo.! :v

No hay comentarios:

Publicar un comentario