jueves, 11 de agosto de 2016

Primer Aniversario Del Blog.


Hola que tal pues el día de hoy se cumple un año de este blog, un año de vida de anteiku, sé que es poco tiempo de vida para un blog, pero afortunadamente hemos tenido un gran número de vistas y eso es bueno.



Estoy orgulloso de que algunas de las creepypastas de las que soy el autor alcancen un gran número de audiencia, o de algunas teorías que salen de lo que yo pienso como es el caso de la teoría de Gravity Falls es una de las entradas del blog más vistas y es algo que se me ocurrió a mí, espero que nadie se robe mi idea o se la verán conmigo, otra de las entradas que me sorprenden que tenga muchas vistas es la de “Hazme el amor”, un escrito erótico quien iba a empezar que la daría la vuelta al mundo, a mí no me gustas escribir cosas eróticas y es probable que sea una de los últimos textos que escriba así. 

Nuestra primera entrada viral fue #Lady100Pesos una mujer que nos enamoraría a todos por su hermosura, hoy en agosto es una de las entradas más vistas pero no la más popular, la más popular actualmente es la de top 4 páginas abandonadas de internet realmente me sorprende que una entrada así tenga muchas vistas puesto que es algo que escribí de manera muy rápida sin esforzarme y casi sin chiste para ser sinceros. 


Uno de mis propósitos para estos días era crear mi canal de Youtube, después de un año de vida del blog pero debido a unos problemas personales no lo podré hacer, es más ni si quiera sé si me meteré a este mundo de Youtube, muchas personas que me seguían en Younow me decían que tenía todo para ser Youtuber, hoy en día ni transmisiones hago y eso es por parte de los problemas personales que tengo.


Creo que me dedicaré al 100% de mi carrera, para las personas que no lo saben estoy estudiando derecho y pues debido a unas reformas gracias a nuestro amigo Peña Nieto ahora son 5 años de carrera y apenas llevo 1 es decir me quedan 4 años todavía quizá si todo sale bien este saliendo por allá en el año 2020, actualmente tengo 20 años saldré como con 24 o 25 años más o menos dependiendo, he de decir que estoy agradecido por tener en mi sangre los genes de Chabelo que a pesar de mi edad me veo como un chavo de 16 años, no sé si algún día estaré en Youtube es algo que me gustaría mucho, quizá regrese a Younow y siga haciendo transmisiones de manera más constante, no lo sé todo puedo pasar, quizá este blog crezca y porque este trabajando en una revista de videojuegos, anime o de lo que sea es algo que me gustaría mucho, debido a que me encanta escribir.


Lo único que espero es lo mejor para cada uno de los que estén leyendo esto, qué más quisiera que morirme el día de mañana pero sé que viviré hasta que tenga 100 años los reptilianos me necesitan, mis propósitos en este nuevo año más vida que viene para el blog serán tener muchas más entradas y mejor la calidad con las que se elaboran estas, son las 11:16pm y realmente quería que esta entrada fuera especial pero hoy es uno de esos días en los que no tengo ganas de escribir así que creo que esto ha sido todo por esta ocasión nos vemos en la próxima y gracias por visitar ¡Anteiku, vuelve pronto! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario