miércoles, 10 de agosto de 2016

Review: Shigatsu wa Kimi no Uso.


Hola que tal ya tenía mucho sin hacer una review de anime y pues ustedes saben que si hago una review de algún anime es porque realmente es especial o genial en esta ocasión este anime no es la excepción.



Este anime me lo recomendó mucho una persona especial y pues decidí darle un vistazo sin más preámbulos comenzó hablar de que trata,  la historia nos cuenta la vida de un prodigio del piano el cual no puede escuchar el sonido del piano después de haber tenido un trauma grave debido a la muerte de su madre.


El nombre de nuestro protagonista es Kousei Arima su vida de ser blanco y negro se torna a llenar de color gracias a la violinista Kaori Miyasono, Karori luchará para que Kousei vuelva a escuchar el sonido del piano y lo vuelva a tocar pero más importante lo salvará de su soledad.
Es una gran historia donde podemos ver mucho amor, muchos deseos de seguir adelante, con grandes lecciones de vida que nos harán derramar más de una lagrima sin duda alguna un anime que tienes que ver vale mucho la pena.


Por esta ocasión es todo te invito a seguir disfrutando de este blog, en la parte derecha superior encontrarás mis redes sociales, mi tumblr por si te interesan textos y frases cursí, mi ask para que me hagas preguntas y te desquites conmigo, mi twitter, además encontrarás las entradas más populares del blog por si quieres echar un vistazo, no te pierdas las recomendaciones de anime de este blog, esto ha sido todo por esta ocasión nos vemos en la próxima.

2 comentarios:

  1. este anime esta muy guay enserio me llego al corazon

    ResponderEliminar
  2. Me la pase llorando en cada episodio, uno de mis favoritos. Sensacional!

    ResponderEliminar