miércoles, 11 de noviembre de 2015

Muñecos aterradores: Los Trolls.


Estos muñecos en la mayoría de los casos son comprados para tenerlos de amuleto, para la buena suerte son utilizados simplemente para tenerlos como un objeto cualquiera pero en algunas situaciones han sido los protagonistas de escalofriantes historias de terror.

Sonrientes y de ojos saltones, su principal caracteristica es su pelo largo, parado y de algún color llamativo. Puestos de moda instantaneamente, parte de su popularidad inmediata se debe a un error...
 
 Se dice que los trolls tienen el aspecto muy parecido al de nosotros los humanos, se cuenta también que antes vivían en relación con nuestros antepasados, una teoría que tiene gran fuerza es que estos seres mitológicos se encuentran en lo profundo del bosque, se dice que estos serás secuestraban niños a menudo. 

Cuentan los testimonios de muchas personas que hacen rituales con estos muñecos para que cobren vida propia, se dice que los muñecos comienzan hablar por sí mismos que comienzan a moverse por cuenta propia, después de haberse activado un vínculo con el dueño de este muñeco.
Hola carnal, ¿cómo te fue en la escuela?, que pinshe miedo. :O


Según se cree que estos muñecos realmente no sirven para nada, si bien es cierto que se afirma que les puedes pedir cualquier favor a estos y ellos te lo concederán a cambio de que por ciertas cosas que pidas, tu vida les ira perteneciendo esto no es más que un rumor pero porque demonios hacer un pacto con alguien que tiene una cara horrible, si bien puede que este ritual haga que invoques a un ser negativo. No deja de ser aterradora la idea de que regreses a tu casa y te encuentres a tu muñeco sentado en la cama, para que finalmente te comience hablar en lo personal a mí me costaría mucho trabajo asimilarlo quiero saber tu opinión puedes dejarme tu comentario sobre lo que opinas al respecto, ponte cómodo prepárate una nueva taza de café que lo mejor está por venir sigue disfrutando de este blog.


Nota: En un futuro hablaré sobre lo que me sucedió con un amiguito de este tipo un pequeño relato sobre una experiencia real...

No hay comentarios:

Publicar un comentario