domingo, 8 de noviembre de 2015

El abismo.


Esta entrada recibe el nombre de; “el abismo”, en honor al capítulo de Bob Esponja cuyo nombre es este, para las personas que no han visto este capítulo o nunca en su vida han visto bobtoronja por ser algo para los niños raros como yo, les contaré de una manera muy breve lo que pasa en este capítulo pues si lo alargo me saldría muchísimo del tema, bob y patricio viajan al parque de atracciones del mundo del guante (Si existiera en la vida real un parque así carajo sería genial), aquí por cierto venden muchos cosas sobre guantes, lámparas en forma de guante, caramelos de guante, globos de guante lo cual es curioso, el punto es que se pierden en el fondo de rocas por azares del destino patricio tomo un camión que lo llevaría a casa pero bob no pudo alcanzar a este camión y se quedó en lo oscuro de este lugar rodeado de monstruos quedaban miedo según bob, de pronto le dio hambre por lo que comenzó a comerse los dulces del guante pero no le gustaron puesto que sabían a guante.

Decidido a comer algo encontró una máquina de dulces pero no quería ir a depositar la moneda para obtener el dulce pues tenía miedo de que pasara el camión y lo dejara, tras varios intentos fallidos el camión lo dejo mientras este iba por el dulce después de enfadarse tanto se le ocurrió la idea de ir a tomar un camión en lo que parece una terminal de camiones donde el tipo que decía los horarios precisos de los camiones hablaba con un idioma muy raro, el punto es que al final de todo bob regreso a casa gracias a un tipo que le regala su globo que se le había perdido con este globo regresa a fondo de bikini. Lol


El 1 de noviembre día de todos los santos en México, fui a ver a mi novia a Ocotlán la lleve al cine después la lleve a su casa después de eso había quedado de verme con una amiga a la plaza a las 6:30 el punto es que cuando llego la hora de regresar a casa llegue a la central compré mi boleto para La Barca, el señor me dijo que el camión pasaba a las 10:30 y apenas eran las 10 por eso decidí entrar al baño pero como estaba un poco malito salí a las 10:25 espere el camión pero nada que llegaba,  cuando de repente unos tipos raros se me quedaban viendo estos tipos estaban a unos 20 metros de mí estaba desesperado y asustado porque el camión no llegaba y yo no tenía mucho dinero que digamos, estando todo muy oscuro ya para las 11:00pm tenía mucha hambre y artas ganas de unos tostitos (significado de artas: muchas, demasiadas..), al final de todo fui a comprar unos tostitos, como el camión no pasaba y ya eran las 11:30pm y yo tenía mucho miedo de que me fuera a quedar me subí a un camión de otra compañía que me cobro $30 pesos, desperdiciando así los otros $30 pesos que ya había gastado, me senté un poco atrás del chofer digamos un poco demasiado atrás de él, en el camión había muchas personas pero estas al parecer se bajaría en Jamay, era el único que iba a La Barca como estaba muy cansado porque me había dormido tarde y había madrugado me quede dormido, cuando desperté estaba muy asustado porque era el único que estaba en el camión y además en la radio estaban contando historias de terror (en ese momento hablaban del diablo,) por lo que yo en ese momento cagaba ladrillos, el pinche sueño se me quito ya no me volví a dormir tenía miedo que el camión se hubiera alejado de mi destino pero no, todo muy bien apenas íbamos para La Barca al bajarme del camión le di las gracias y me fui muy rápidamente a mí casa. 

Moraleja: Nunca se queden dormidos en un pinche camión.

Nota: Tuve tanto miedo de que hubiéramos pasado La Barca por algo que le paso a un conocido mío pero esa es otra historia que les contaré luego espero que sigan disfrutando de este blog y gracias por leer esta entrada sin sentido.
Esta imagen me gusto para una "creepypasta", dejame tu comentario si quieres que la haga. xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario