domingo, 15 de noviembre de 2015

School Days.


School Days ¿Otro anime de la típica historia de amor? (スクールデイ School Days)
Es un anime basado en la novela visual del mismo nombre y adaptado por los estudios TNK y dirigido por Keitaro Motonaga, fue estrenado el 3 de julio de 2007 en la cadena televisiva TV Kanagawa. Consta de 12 episodios.


El anime se basa en el videojuego original, el cual trata de un triángulo amoroso. Se diferencia de los demás ya que se muestra para un grupo juvenil-adulto.

Mucho había escuchado acerca de este anime, si no lo has visto que mejor que ahora para echarle un vistazo te recomiendo que nos busques información acerca de él es mejor que no te arruines la trama o la experiencia de verlo no será la misma como en mi caso, dicho esto te prevengo de que mejor dejes de leer hasta aquí no diré muchos spoilers pero mientras menos conozca de este anime será mucho mejor.


Bien ahora a todos aquellos que ya lo han visto pues daré mi opinión seré muy breve y claro, este anime realmente se me hizo diferente a lo que he visto con ese final original tan inesperado que le dio la vuelta a muchos que inventaron sus finales alternativos, a mí me agrado mucho este final algo fuera de lo común realmente ya estaba preparado porque sabía que lo que hacía especial a este anime era el final así que no me sorprendió mucho, aunque no deja de ser muy bizarro si lo analizamos con mucho detalle en especial bueno creo que muchos van a enteder a lo que me refiero para no hacer spoiler.

Si quede impactado por la historia del triángulo amoroso que nos presentan, impactado en el sentido que me sorprendió la manera en que cambian los distintos personajes como el caso de Makoto Itō que me identifique en él en ciertas cosas es increíble cómo podemos perder el control sin darnos cuenta, como comenzamos a hacer lo que esta incorrecto dejándonos llevar por nuestros impulsos o como Kotonoha Katsura prácticamente quedo destruida por una decepción amorosa aferrándose a algo que ya había terminado.

Simplemente debo decir que este anime ha entrado en el top de mis 10 animes favoritos y me arrepiento de apenas haberme decidido a verlo, espero que me dejen su comentario para saber que opinan sobre este gran anime y la historia de amor sería agradable saberlo por esta ocasión ha sido todo, te invito a prepararte de una taza de café que aquí hay muchas entradas que estoy seguro te pueden agradar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario