miércoles, 4 de noviembre de 2015

11 Días.

Son once días en los que me dejaste con este dolor inmenso en mi corazón, ahora toda esta humedad que penetra en mi corazón es porque la lluvia no se detiene el amor que te tenía sigue solo hay pedazos de un amor, nosé el motivo de tu partida viajo solo por el mundo me pierdo en un gran abismo de la ciudad es porque la luz de sol ya no brilla más me estoy volviendo loco por tu amor en mi habitación todo me recuerda a ti, estás haciendo que mi mente estañe que mi corazón sangre sin cesar.

Tengo miedo no tengo idea si tú lo sabes, tengo miedo de olvidarte para siempre y dejes de existir hasta en mis recuerdos. Tengo miedo de que tú te olvides completamente de mi es una navaja que afila mi alma sin parar. Me asusta el que no cumplas las promesas que me hiciste y que nunca pueda caminar, volar en tu vida me duele el no poder ver más tu sonrisa.
Pero me asusta más el que te este comenzado a extrañar, perolo que es peor aún cada día que pasa te comienzo a pensar menos y extrañarte un poquito solo un poco llegara el momento en que ese poco se convierta en nada.

No me olvides Sarah… SHC…
Estaré tranquilo esperándote espero tú me esperes a mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario