miércoles, 4 de noviembre de 2015

La maestra seductora.


Esta historia que estaré a punto de contarles realmente sucedió y le pasó “al primo de un amigo”, nah no se creen me ocurrió a mí en una de mis pinshes pedas. (Para el público que nos lee del otro lado de charco pedas viene siendo algo así como fiestas en las que tomas mucho hasta quedar totalmente borracho osea quedar bien pedo)


Todo comenzó en una noche oscura no más bien en la oscura noche en la que me fui a tomar con un amigo al localito también mejor conocido como los “burguer´s” cuyo nombre proviene de hamburguesas según yo, el punto es que en este localito después de haber ingerido unas toneladas de alcohol, (4 cervezas victoria oscuras, 2 heineken en este tiempo no estaba acostumbrado a tomar alcohol) pues ahí tienen que ya estando borrachos nos andaba del baño por lo que nos fuimos obligados hacer una parada forzada en la colonia de rincón chico pues en esta colonia conocía perfectamente un terreno baldío donde podríamos darle como quien dice su regadita a unos árboles. Quiero que sepan que cuando estoy borracho soy más impaciente de normal quiero hacer muchas cosas no me gusta quedarme quieto por lo que me subí a mi moto a darle unas vueltas cuando de repente lo que a lo lejos parecía ser una hermosa mujer llamó mi atención ya al estar cerca de ellas me di cuenta de que no era así mis shavos pero recuerden que ya andaba muy pedo, cuando ella me empieza a decir que iba para la central que si le podía dar un aventón y pues ahí va uno de idiota, de buena onda y la lleva.

Al llegar a la central se baja y me da un beso cabrón eso sí que no lo veía venir, me pide mi número de celular y hay voy de idiota, de buena onda se lo paso después de dejarla regreso por mi amigo aquella colonia de mala muerte para dejarlo en el infonavit pero esa mis shavos es otra historia. Pasaron unos días y esta maestra seductora me mando mensajes por whatsapp que quería verme y la fregada, me conto una triste historia de que su exmarido la engaño con otra mujer en su propia casa y que ella los había descubierto que todo esto había ocurrido en su propia caso.
El chiste es que me la aplico y fui a verla en su casa, donde estuvimos hablando de puras pendejadas de la vida para que ella después de estar ahí como pendejo por un par de horas finalmente me pidiera matrimonio, yo pensando en mi mente no mames cabrona claro que me quiero casar con la catrina ¿por qué no?, es más mañana mismo vamos a casarnos, pasaba el tiempo y no encontraba la forma de escaparme de ella hasta que me despide y me volvió a dar un beso, luego de esa noche nunca más volví hablarle en mi pinshe vida que pinshe miedo cabrón casarme con la tigresa del oriente. *Inserte carita de pacman aquí* :v
Total que meses después me la vuelvo a encontrar en mi escuela y para no hacer la pinshe historia larga resulta que esta maestra es de cascos ligeros para no decir palabras más fuertes puta  resulta que se dedica a conquistar a todos los estudiantes de La Barca… No obstante valiendole madres a la pinshe maestra me la topo cuando iba caminando con unos amigos y me hace saludarla de beso en el cachete y de darle un abrazo muy pero muy fuerte no mamen que pinshe asco hizo lo mismo con mi amigo Armando, lo que es no tener vergüenza no cabe dudas, unas compañeras estaban risa y risa que porque me puse bien rojo y quién no se pondría rojo cuando ve a la pinshe muerte andando.

Moraleja: Si van a tomar no manejen y si ya terminaron de tomar lo mejor es que se vayan a su casita no vaya hacer que la muerte se los quiera llevar, o se encuentren con una maestra loca seductora super sensual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario