domingo, 18 de octubre de 2015

Creepypasta: La muñeca maldita Rosaura.




Bienvenidos a una noche de terror soy su amigo Alejandro Ortega en esta ocasión contaré una historia que en verdad sucedió pido una disculpa por no haber publicado la entrada el viernes puesto que dije que contaría estos relatos todos los viernes espero sea de su agrado si fue así puedes dejarme tu lindo y coqueto comentario gracias por leerme y sírvete una taza de café para que sigas disfrutando de este blog.



Se acerba mi cumpleaños y lo único que quería era una muñeca de regalo la muñeca Rosaura, quería una muñeca de las gigantes pues quería jugar con ella como si fuera mi hija, la muñeca Rosaura era perfecta para mí porque medía más de medio metro. Cuando por fin llegó ese día mi madre me regalo una muñeca que era enorme no creía que fuera capaz de comprarme a Rosaura pero ella lo hizo, inmediatamente me fui con ella a jugar en el jardín no había momento en el que no estuviera con ella.
Así pasaron varios meses cuando ya no me importaba finalmente jugar con esta muñeca, pero de repente cosas muy extrañas comenzaban a suceder cuando llegaba la noche mi juguete favorito que ahora era mi diario electrónico donde podía escribir y guardar algunas cosas con audio, comenzaba a registrar cosas muy extrañas que no habían sido grabadas o escritas por mí pero lo que más me llamo la atención fue ver un dibujo de mi muñeca Rosaura, además de unos horrorosos y espantosos audios de unos llantos al parecer de un bebé. Le conté a mi madre sobre esto pero no me quiso creer nada dijo que todo era producto de mi imaginación, mi padre le dio la razón a mi madre como ninguno de mis padres me creyó y no tenía hermanos para platicarles sobre estas cosas decidí arreglar este problema por mi cuenta.

Aunque tenía mucho valor para enfrentarme a estos fenómenos extra-normales seguía teniendo mucho miedo en una ocasión cuando entre al baño se fue la luz completamente de la casa repentinamente después se escuchó un ruido en la cocina cuando salí volteé para ver qué había pasado pero no había nada solo muchos platos rotos tirados parecía que alguien los tiró adrede, mis padres no pudieron haber sido porque en esa ocasión no estaban en ese instante se cerró la puerta del baño cuando gire para entrar a mi habitación recuerdo haber visto a mi muñeca Rosaura abriendo y cerrando los ojos sin parar, sin que eso fuera suficiente comenzó hablar después de eso no recuerdo más. Cuando salí del estado de coma en el que había entrado mis padres me contaron que habían pasado 3 años en los que yo estaba en el hospital, y que no me preocupara por la muñeca maldita que un padre le había arrojado agua bendita para después quemarla, al llegar a mi casa escuché el llanto de un bebé en el patio cuando salí a fijarme que era note que Rosaura estaba ahí aunque un poco quemada seguía abriendo y cerrando los ojos diciendo ahora te toca a ti arder en llamas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario