lunes, 5 de octubre de 2015

Un vistazo a Big Brother.



Pues big brother es el típico reality show mexicano que se hace basado en otra programa, no recuerdo mucho del primer big brother que se hizo en el país (hablando de México), pero pues he de estar muy pequeño para no recordar casi nada lo que si recuerdo es que se me hacía chido este programa y lo veía muy a menudo no me perdía los domingos la dominación y cantar el gran éxito de a todo pulmón también recuerdo llorar con las expulsiones que se hacían pero lo que no recuerdo es de que carajos se trataba el programa esa es la pregunta del millón así que para hacer esta reseña me di a la tarea de investigar. El formato del programa consistía en seleccionar 12 concursantes, mitad hombres y mitad mujeres, que se mantendrían aislados por 106 días y serían vigilados las 24 horas del día por distintas cámaras de televisión. No mames al principio la idea suena padre ver a 12 cabrones encerrados en una casa en la que no pueden salir que mamada harán, el detalle es que nunca pasaba nada en la maldita casa y uno le dedicaba mucho tiempo a ver este programa no sé qué tiene que lo quieres ver por un rato y terminabas viéndolo por más de dos horas no hablare de los big brother´s anteriores porque se me hace una pérdida de tiempo pues quiero enfocarme al presente.

Investigando encontré que Evelyn Nieto gano la tercera edición de big brother no sé cómo sea físicamente y mucho menos quiero investigar, pues es algo que no me importa pero no me cabe duda que televisa estaba bien metida con los Nieto desde tiempo remotos.

15 desconocidos, 13 semanas de aislamiento y 45 cámaras, hoy en día esa es la descripción del programa pero no entiendo ni madres ya hubo un expulsado metieron a otro wei osea que pedo quieren rating pero no pueden, de todos esos que están en la casa solos hay dos viejas que me chingaría metieron a puro pinshi loquillo y loquisha, no hay mujeres buenas no hay loquishos que hagan cosas loquishas casi todos son bien enfadosos nadie tiene ideas frescas, los retos están bien cagados no hay nada diversión mire este programa porque curiosamente tuve que verlo no diré porque pues estamos en internet puñetas y hay cosas que no se deben contar. :c


Si eres de los que les molesta el lenguaje discúlpame mi lector no era esa mi intención sin ti un servidor no sería nada, el punto es que esta chido estar en la casa cabrón ojala me metieran para darles en la madre de rating, big si estás viendo esto méteme cabrón estaría cagado estar ahí estaría padre vivir esa experiencia, estaría padre alejarme del internet por 13 semanas pensar cómo sería mi vida sin videojuegos, quiero ver como perdería la razón poco a poco pero bueno hay ciertas cosas que el dinero no puede comprar para todo lo demás existe google ok nop.

No sé qué esperan porque lo interesante no va ocurrir por sí solo, las tipas que se desnudaran por ganar o harán cualquier cosa para hacerse con ello, será casi imposible saber cuándo pasara algo como esto algo que realmente valga la pena ver, en este programa casi siempre han ganado mujeres creo que no ha ganado ningún hombre y si alguien lo hizo mis respetos en big brother VIP fue Omar Chaparro no sé si alguien más aparte de los hombres ganó pero el punto es que para no ser famoso esta cabrón que te ganes el cariño de un público y hacer que alguien vote por ti porque según yo la mayoría de las personas que ven este programa son hombres y todos sabemos muy bien porque razón lo ven. 

El punto es que en este big brother actual, no entró nadie que cumpliría con el papel de divertirnos un poco la mayoría de las personas en la casa están dormidas u otras dicen puras mamadas de sus vidas personales. Me encantaría estar en big brother saber la experiencia que es estar encerrado ver como poco a poquito comienzas a enfadarte estoy seguro que sería una persona al entrar y sería otra conforme vayan pasando los días, el objetivo es dar de que hablar y cumpliría muy bien con este objetivo siempre estoy haciendo cosas extremas desde comerme hormigas de las que vuelan, caballitos del diablo, cucarachas, hasta quistarme las cejas con rastrillo por un clásico de chivas entre américa, no le temo a la palabra desafío por eso creo que este programa me queda muy bien.


Big brother bienvenido al programa de las mentiras, de las hipocresías, donde todo puedo pasar y la traición es el pan de cada día no te enamores aquí pues terminaras con el corazón destrozado, no confíes en nadie pues terminarás decepcionándote se más cabrón que cualquiera para poder llegar al final no te dejes ver la cara de pendejo.
 


No sé qué es lo que tenga pero cuando lo ves por un momento te dejará con ganas de ver un poco más no es un programa para verse siempre pero si de vez en cuando, esto es mi punto de vista quisiera saber el tuyo déjalo en un comentario prepárate una taza de café que lo mejor está por venir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario