domingo, 4 de octubre de 2015

Noche de pasión.



Escuché el viento que soplaba, era un recuerdo de un adiós era un ventilador que refrescaba un corazón, no le importó estremecer los corazones fríos de ese par de enamorados que en una noche de luna llena se entregaron sin tregua alguna era un compromiso de amor, se comenzaba a nublar todo a su alrededor solo quedaba el recuerdo de aquella entrega de pasión pasaron una hermosa noche, ya nada quedo después de eso no volvió aquel amor que prometía ser algo verdadero algo diferente era una señorita elegante que llego a mi vida sin avisar, era una noche que tenía que pasar en nuestras vidas, era un recuerdo que nos marcaría para siempre unos abrazos muy fuertes que nos dejaban tatuajes en el cuerpo, unos besos que nos dejaban sin aliento un fuerte calor que brindaba nuestro amor un dulce sabor celestial que dejabas en mis labios, nos devoramos sin pensarlo dos veces bailamos toda la noche cantamos sin parar deje mordeduras en todo en todo tú cuerpo sin pensarlo ambos desnudamos nuestras almas sin pensarlo comencé hacer el amor y pensar que solo quería conocerte jamás imagine que me abrirías las puertas del cielo, un placer enorme nos llevó a saciarnos de excitación tus piernas sobre las mías devorándote sin saciar una y otra vez era algo que no podía creer que no podía imaginar.


Al despertar comencé a acariciar tu cara comencé a tomarte tu hermoso cabello cuando me miraste por la mañana sabía que me pertenecías sabía que te había hecho mía... Pero pasaron los días y jamás regresaste al parque en el que te había encontrado en el que te me habías entregado, en el que nos entregamos por amor en el que me hiciste creer en el amor. Su nombre era Senna una chica hermosa y radiante que había llegado a mí sin avisar, que estuvo conmigo por una noche para convertirse en recuerdo que era una chica que no me pertenecía, desde aquella noche cada vez que observó que la luna llena está brillando para mí me pongo a recordar aquella noche de pasión total. Quisiera repetir el momento de estremecer tú cuerpo quisiera volver a sentir el placer de esa noche, quisiera decirte tantas cosas pero sobre todo quisiera preguntarte ¿En verdad necesitas escuchar de nuevo mi respiración?, pues la última vez dijiste necesitar de ella y de mí que no querías perderme nunca.

Ahora es un verdadero tormento acordarme de ti no puedo olvidar aquellas promesas que se hicieron a la luz de la luna, no puedo olvidar la entre de tu amor, no puedo olvidar aquella noche de pasión. Y cuando la luna llena brilla de nuevo para mí me comienzo a embriagar de placer lleno mis sentidos de aquella noche, recuerdo cuando tus labios estaban sobre los míos dejándome sin habla recuerdo esa locura de amor esa noche de entre y pasión recuerdo a una mujer que se envolvió en mi destino recuerdo a una mujer que se alejó luego de aquel sueño, porque si no cumpliste esa promesa de amor todo tiene que ser un sueño eres como la luna que se reflejaba en el mar y yo fui un tanto que se metió a nadar en el pero nunca pudo tocar a la luna, fui una tormenta que se detuvo en un instante fuiste un atardecer donde el sol se ocultó rápidamente eres un cachito de cielo que regreso a donde debería de estar, una gran noche de amor que siempre recordare en mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario