lunes, 19 de octubre de 2015

Un Shaarawy en el campo.


Hola que tal querida audiencia aquí me tienen de nuevo contando una experiencia de mi vida real, sé que tengo muchos lectores imaginarios por eso contaré esto quizá muchos no lo sepan pero soy conocido como el Shaarawy la razón de este seudónimo o apodo como le quieran llamar es porque me hice el corte de cabello de este gran jugador, para más información busquen en google imágenes del Shaarwy ahí encontraran como me gusta normalmente tener mi hermoso pelito que dios me ha dado hermoso pelito mío :3 (Por aquello de la canción de hermoso cariño lo aclaro pues que soy un loquillo y casi nadie me comprende Méndez), si escribo de esta forma es para hacerlos reír mis shavos ustedes saben cómo diría mi gran amigo Pitbull, lo cierto es que aunque me gusta que me digan “ El Shaarawy”, solo mis verdaderos compas (Para toda esa gente de Perú y más de la República compas es amigos no es un compás de su juego de geometría) lo hacen pero bueno una vez aclarando esto quiero mencionar que me caga la gente que me dice Chedrawy si boluda te estoy hablando che Goretty, che Mitzy.


Pues en fin el punto es que le titule a esta entrada un Shaarawy en el campo porque como su nombre lo dice estoy en el campo y no precisamente jugando fútbol si no chambeando como debe de ser, trabajando y estudiando ya tú sabes don Benito Juárez en paz descanses no cualquiera puedo hacer esto la verdad mis respetos a los que trabajan a diario y más aparte estudian no es nada fácil. Después de ir hablar con mi patrón mejor conocido como; “mí Jos, Don José, mi tío José”, entre otros que no recuerdo pues acepto darme chamba antes había trabajado vendiendo agua con él yo quería regresar a este hermoso empleo pero tenía entre sus diabólicos planes meterme a trabajar en el campo. El primer día me dijo mi tío que subiera mi rozadera yo no sabía que era esto, cabrón ya ni la chingo después me di cuenta de que era un tipo de machete como doblado como si fuera una media rosquilla-
machete, una cuarto menguante de luna, en fin me dieron mi rozadera al llegar a la labor ya no era nada color de rosas pues teníamos que cortar la hierbita mejor conocido como la maleza, mi tío sebas, serio vale es otro show me dio unos consejos para hacerlo hasta eso que teníamos un gran elenco de trabajo ni en televisa se había visto esto; el pingo, el mudo entre otros amiguillos y compañeros cuyos nombre no mencionaré por no tener apodos chistosos.

 Por fin llegó la hora del almuerzo yo solo tenía dos sándwiches que mi mamá me había hecho cuando termine mi tío dijo nombre por eso es tan reflacos por puro pinshe pan que comen como con eso se van a llenar, todos tenían su comida en cazuelitas y su kilito de tortillas después de tanto ofrecerme me dieron un taco por su cuenta y aunque eran frijoles y papas con chorizo me supieron a gloria, me supieron al mejor sabor del mejor platillo del mejor restaurant del mundo.

 Mi tío y todos los trabajadores realmente me hacían reír haciendo que este trabajo fuera agradable como diría mi buen tío todo era La-lalalai-lala-lalalai o algo así más o menos por favor. Eran las 12 y metido entre el maíz que provocaba que te diera comezón en tus brazos o cuello y un solazo que te hacía pensar que estabas en el infierno estaba a punto de rendirme pero un champion nunca tira la toalla y me transforme en ssj no sé de donde saque tantas fuerzas pero esta como nuevo. 

Después de tanto sufrir terminamos el trabajo nos fuimos en el tractor, el camino estaba horrible y era un brincadera aquí en el tractor haciendo que te doliera el trasero al llegar mi tío comenzó a pagarle a los trabajadores y dijo: “Quién quiere dinero”, me vi como una esposa desesperada y le grite yo pero se hizo como que si no me escucho y se guardó el dinero. Al llegar a mi casa me di cuenta de que eran las 3 de la tarde me baña bien rápido pues tenía que estar a las 3:30pm en la central comí lo que pude no sé cómo le hice pero logré estar a tiempo.
Ese día sabía lo que era ganarse la vida y el dinero lo que cuesta sufrir por obtener 150 pesos es algo que nunca olvidaré y pienso que es una experiencia más que estoy contento de haber obtenido gracias a mi tío. Hasta aquí mi reporte Joaquín, espero sigas disfrutando de este blog prepárate una taza de café y sigue disfrutando de Anteiku historias sabor a café que lo mejor está por venir.
Los hombres más fuertes del Universo trabajamos en el campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario