domingo, 20 de septiembre de 2015

De amores y despedidas.


Siempre me veo envuelto en que cuando conozco a una chica estando en esa situación de ligue cuando lo consigo somos novios sólo por un día, así que clase de mierda es esa realmente descarto contarlas como novia realmente pero como se le llamaría eso” OneNovizone”, bienvenido a la zona de novio por un día o qué onda y sabes que algo estás haciendo mal cuando tres personas te dejan de hablar en el mismo día.
¡Puse esta imagen para que no se vea pura letra en esta entrada.!


Así es señores el día de ayer me dejo de hablar; Ana, Abigail, Fernanda siendo la más importante de estas tres Ana con ella todas las noches platicaba me encantaba porque escribía cosillas de amor como yo en Tumblr, Abigail era una chica preciosa al igual que Fernanda, pero que paso estas chicas me hicieron Fatalitie me dieron “Game Over” pero que es lo que tienen en común las 3 me mintieron Abi y Fer de la misma forma en lo que respecta a Ana fue capaz de involucrar a su familia.
Todo el domingo estuve muy triste realmente me he convertido en un amor desesperado realmente estoy terminado ya no soy el mismo de antes me afectan mucho las despedidas ya no puedo darles el avión como antes, las fuerzas que se supone te tendría que dar el amor ya no están en mí. Por eso les pido una disculpa si dejo mi lado tonto y cursi para convertirme en el idiota que quieren las chicas, este es una despedida de mi antiguo yo ahora sigue un nuevo amanecer. ¡Ponte cómodo y prepárate una taza de café lo mejor está por venir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario