domingo, 20 de septiembre de 2015

El grito de dos alone´s patrios.




Disculpa, amiga.


Recuerdo aquella noche perfectamente del 16 de septiembre del presente año, después de un largo día en la universidad escuchando todo el día a la maestra Sara llegando a La Barca le pedí que fuéramos a la plaza para ver qué onda cómo había de gente y que tal estaba el ambiente para dar el grito. Al caminar nos encontramos con muchos conocidos una vez que llegamos a la fuente que está por ahí por la plaza mi amigo Andrés y yo observamos inmediatamente a un par de chicas hermosas.

Todos hemos pasado por esas ganas de querer conocer a una nueva persona en mi caso sería a una nueva mujer. Hemos hecho el ridículo en ocasiones, curiosamente a mí me gusta divertirme mucha gente piensa que hago el ridículo y pues si me pongo a observarlo de esa manera pues si en mi vida he paso muchos momentos vergonzosos. En una época no pensaba en lo que estaba a punto de hacer simplemente era retado hacer algo y lo hacía, conforme pasaron los tiempos me volví un poco más tímido y esto no lo hacía con frecuencia. Obviamente me animé a conocer a esa chica al igual que Andrés,  uno no sabe lo que va a pasar pero cuando ves a una chava así de hermosa es muy probablemente que te mande a la fregada y ¿know?.
Mi amigo fue el primero en mandarle una rosa a una de esas dos chicas ya saben el típico señor de las flores que está chingue y chingue con que le compren una rosa, se la compro porque el quiso realmente es su forma de ser una vez que el de las rosas se la entregó a ella con un mensaje que él dijo mi compañero comenzó a reírse ella estaba platicando con un chavo y no dejaba de reír inmediatamente yo detecte pues que están chicas eran un poco groseras, pues digo que les cuesta ser amables no tiene nada de malo conocer a una nueva persona.
Este sujeto no era. xD

Fui convencido por el astuto señor que vendía las flores y se la mande a la chica que me llamo la atención por su peculiar forma de vestir, cabe mencionar que también soy romántico con las parejas que tengo pero cuando intento conocer a un persona pocas veces cómo está, pues bueno ahí tienen que sé las mando según yo con un mensaje que decía más o menos así: “Dice el chavo de camisa no sé color no recuerdo como andaba vestido jajaja, que si no gustarías dar una pequeña vuelta con él para conocerse”, no recuerdo muy bien que dije y que fue lo que dijo el que dijera al final de cuentas yo creo que hizo lo que él quiso, cuando regreso me dijo que la buscáramos cuando se terminara el grito porque sus padres supuestamente estaban cercas de ahí, minutos después el chico que estaba hablando con ellas se fue comenzaron a caminar por la plaza.
Logramos encontrarlas yo hable con la chica que me había llamado la atención Andrés con la que le había llamado la atención a él, llegue la salude le di un beso en el cachete estaba un poco nervioso le dije que le había mandado la rosa porque se me había hecho muy bonita y me había gustado su hermosa sonrisa, la puritita verdad poco después le pregunte que si tenía novio o algo por el estilo pues no quería molestar en caso de si, ella me dijo que sí y me despedí de ella poco después se marcharon. Le pregunte a mi amigo que sí que había pasado y lo único que me dijo fue que no era de aquí, después de despedirnos yo me quede un rato más en la plaza me la volví encontrar estaba vez no tenía las flores lo que me hace pensar que las tiró o algo por el estilo, pero lo más impactante fue que cuando me vio la muy mamona corrió en teorías hacía otro lado. No friegues cabrón ¿por qué  las mujeres son tan mala onda?, que le costaba saludar y ya no iba a volver contigo uno sabe cuándo persona es amable y cuando no lo es no te quieras creer el último refresco del desierto. Así que querida amiga, si de casualidad estás leyendo esto, por favor entiende que el tipo que te hablo aquella noche era todo en buen plan de amigos pues le gusta hacer nuevas amistades; sólo quería conocerte y se llevó una gran decepción conociéndote besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario