viernes, 25 de septiembre de 2015

Ore Monogatari!!


Este fue un gran anime que el 23 de septiembre del presente año llego a su fin, la primera vez que vi el primer episodio no esperaba mucho de esté anime pero le seguí dando la oportunidad, de que me atrapara completamente en su mundo al pasar los capítulos lo fue haciendo el anime en sí nos cuenta una gran historia de amor de Takeo no quiero contar mucho la trama para no arruinárselas pero es un gran anime que vale la pena darle una revisada estoy seguro de que les va encantar.




No hable mucho de los personajes que parecen aquí porqué sí digo la función de cada uno se perdería el sentido de ver este anime no lo verías con la misma emoción solo diré que Takeo es la bety más fea pero con un chingo de suerte, te recomiendo muchísimo ver este anime que también es uno de los mejores 10 del año para mí gusto sí quieres ver una historia de amor y sentirte identificado viniste al lugar correcto.

 

La animación es buena y su música es espectacular aunque muy dulce por lo que muchas veces me saltaba el opening y mucho más el ending, esta no es la típica historia de amor que ya hemos viste de miles de veces es diferente y es lo que hace mágico este gran anime quizá en un tiempo les parezca algo lenta la historia pero créanme que vale mucho la pena esperar pues es lo que tiene este anime envolvernos poco a poco con el transcurso del tiempo.
NOTA: Diabetes, Diabetes!, mucha diabetes en este anime y muchos colores! solo quería poner esta madre porque siempre veían que todos comentaban diabetes solo quería ser popular.!!
 
A muchos no les gusto que se hubieran saltado todo un volumen del manga para llegar hasta al final y aquí habrá otra queja hablando sobre finales este sí parece un poco final pero no me gusto esperaba algo más, quería ver un poco más de amor y cursilerías quería llorar océanos pero no me decepciono mucho se espera una segunda temporada de este gran anime pero no se ha dicho nada al respecto.
Muchas gracias a las personas que siguen leyendo el blog desde que lo inicie que aunque no sean muchas me da gusto saber que tenemos visitas espero que sigan disfrutando y los invito a servir una rica taza de café pónganse cómodos que lo mejor está por venir..!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario