viernes, 18 de septiembre de 2015

El llanto de la noche.

Escuche un llanto gritar era un corazón destrozado que no quería saber más de esta vida a punto estaba de partir de este mundo, pero de repente comenzó a parar comenzó hacerse daño a sí mismo para sentir adrenalina todo era un maldito engaño pero él no lo sabía comenzó a cortar sus muñecas.

Hola Karen sé que estas ocupada acostándote con miles de chicos pero a mí ni me volteas a ver no sé porque no te das cuenta de lo mucho que te amo, no sé porque escribí esta maldita carta para ti quizá no la leas no sé porque eres así te acuestas con hombres que lo único que quieren es sexo y no hacen otra cosa que burlarse de ti. Sabes ¿qué me corto por ti para intentar escaparme del dolor de mi corazón?
Otra noche más, el comenzó a cortar sus piernas el dolor ya no la tranquilizaba más tomo todas las pastillas de su casa el realmente quería quitarse la vida, fue hospitalizado un par de semanas para su desgracia se había salvado.
Esta es la última maldita que te escribo maldita zorra de quinta porque no pudiste fijarte en ¿alguien como yo?, te costaba mucho darme un maldito beso aunque sea por lastima si con ellos haz echo cosas hasta peores espero que mientras leas esta carta sepas que cuando la encuentres yo ya estaré lejos de tú maldito rostro, haz adivinado esta noche me quitara la vida me colocare en la vía del tren no esperes mucho de mí este será el gran final mi último “gran acto de amor”, porque recuerda lo que te dije aquella vez que te encontré en el parque llorando llegue con un helado para ti y te hice sonreír un momento te dije que si podía salir contigo tú me dijiste que estarías encantada pero nunca llego ese maldito día todo era una estúpida farsa, te acuestas con chicos para olvidar al que te engaño pero adivina no todos somos como él existimos tipos muchos mejores que esa porquería y tú amiga mía te regalaste por poco intentando olvidar una traición te digo adiós y de corazón espero que estés feliz por lo que hecho por ti quizá si hubieras contestado si me hubieras dicho por qué no querías a alguien como yo seguiría con vida.


Hola Antonio me llego muy tarde tú carta tienes razón estoy ocupada acostándome con esos cerdos que no hacen otra cosa más que burlarse de mí no lo hago porque quiera necesito tener dinero no lo hago de gratis pues sabes mi madre está muy enferma, necesito dinero para apagar su operación tengo muchos problemas en casa sé que no es la solución pero necesitaba ayudarla y pensé en una solución fácil, en verdad me alaga que me digas cosas tan lindas pero tú no te mereces a una chica como yo tú te mereces algo mejor porque eres un chavo tan lindo y maravilloso, como que esta eso de que te haces daño por mí, ¿realmente eres estúpido?, no vale la pena hacerse daño por otra persona no quiero que te vuelvas a lastimar nunca más espero escuches mi consejo, me iré por un par de días en lo que operan a mi madre cuando regresemos me gustaría salir contigo.
Antonio he recibido tú última carta eso quiere decir que realmente has muerto, en este momento tengo el corazón destrozado no sé porque te escribo si tú ya no estás aquí realmente tengo la culpa de lo que paso por haber ido a la operación de mi madre y no haber llegado a tiempo para entregarte mi carta, sabes que tienes razón soy una maldita zorra que hizo todo por salvar a su madre y no por la historia que cuentas del idiota que me lastimo ahora que sé que estés muerto quizá te encuentre allá, pues mi madre no logro salvarse ya no tengo motivo alguno por vivir en mundo así creo que me mataré de la misma forma que tú me acostare en la vía del tren hasta que pase y todo ese tiempo pensare en ti espero no sea demasiado tarde para decirte te amo
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario