martes, 22 de septiembre de 2015

Tornado Gigante.


El otro día tuve la experiencia más desagradable de mi vida soñé con un tornado gigante por ese este título de la entrada, pero bueno no hablemos de mi originalidad pero bueno les hablare brevemente de mi sueño; aparecía en el borde de un campo donde la vista me mostraba unas lejanas casas a los lejos se vio lo que parecía un breve tornado pequeño se comenzaba hacer enorme ante mis ojos rápidamente empecé a gritar, corran un tornado viene hacía acá pero nadie me hacía caso vi a mi hermano a lo lejos y le dije que huyera pero no lo hizo llegue a la casa grite viene un tornado hay que salir de aquí en lo que veo el tornado se hizo colosal en unos segundos me adentré a él sentí un dolor en mi cuerpo inexplicable segundos después vi todo de color blanco, en ese momento desperté todo sudado sentí la muerte literalmente hablando.


A lo que voy ¿qué carajos era este sueño, que lo viví de una forma tan real?, ¿se trata de una segunda oportunidad de la vida?, realmente morí y regrese al paso como Bardock cuando fue derrotado por freezer :v.

Realmente un dolor como este nunca lo había sentido así que me considero un no muerto-vivo o algo por el estilo quizá a lo mayoría de ustedes no les importe esto pero bah para mí fue algo importante aunque usted no lo crea sírvase una nueva taza de café y disfrute de más relatos conmovedores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario