viernes, 18 de septiembre de 2015

De amores y corazones rotos.



Breve historia amorosa de mí vida real.


Creo que todas las personas nos hemos enamorado alguna vez en la vida y a todos nos han destrozado el corazón más de una vez, me tarde mucho en comprender que las mujeres pueden ser terribles pero también hay chicas maravillosas en este mundo pero cuesta mucho trabajo encontrarse con alguien que verdaderamente valga la pena.
No tiene nada que ver con el relato pero es hermosa la imagen.

A los 17 o 18 años tuve mi primera novia oficial no recuerdo bien creo que 18 no se burlen las anteriores no cuentan como novias pues solo nos besábamos por unos días y después terminábamos no durábamos mucho, entonces me di cuenta que en todas las relaciones el que más amado soy yo, no mi pareja entonces me cuestiono de si realmente alguien se ha enamorado de mí. Sé que tuve que esperar mucho para tener una relación estable pero tampoco ayudó mucho pues rápidamente se fue por tonterías de la vida, este año ha sido realmente maravilloso y como empezó muy bien quiero que sea así por completo. Ahora que estamos en agosto que no he cumplido varios de los propósitos que hice y aún puedo cumplirlos el año se quedó estancado aquí, para fortuna o para mi mala suerte.
Cómo conclusión creo que promesas como estaré contigo para siempre se rompen más rápido que lo que termina un semestre en la escuela a lo que voy es que espero que me vuelva a llegar el amor pues actualmente estoy muy solito u-u. No te encariñes nunca porque te harán tu corazón mierda ni que se te haga rutina estar con una persona recuerda que no sabes cuándo se pueda ir no esperes mucho de la otra persona y solo disfruta del momento pues no sabes cuándo llegue el final, para que termines contando tú historia “De amores y corazones rotos”.
Moraleja tenle miedo a la persona que te diga te amo cuídate de la persona que más quieres pues es la persona que más daño puede hacerte en la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario