domingo, 20 de septiembre de 2015

Fucking Love.


¿Dónde está el amor?, ¿estaba en la vuelta de la casa y no lo vi?, ¿era la chica que se sentó a lado de mi en el camión?, esto y más al regresar del corte comercial basta de hacerte el chistosito pero realmente el amor es una pérdida. Es un negocio cruel en el que te condenas a que te destrocen el corazón, pero díganme ustedes quién olvida el amor de su vida en un par de días y un par de noches pues supongo que el hombre desde tiempos remotos es el único que se llega enamorar en totalidad o al menos se obsesiona con la persona con la que comparte su vida.


Estoy cansado de dar y dar pero no recibir lo que estoy dando sé que está mal hablar de una chica pero al diablo los discursos morales cuándo ella si nos pueden hacer prácticamente de todo, espero encontrar en un futuro no muy lejano a una chica que realmente valga la pena a alguien que me haga crear de nuevo en el Fucking Love.

Ya no buscaré ya me olvidare de las mujer me dedicaré a escribir, a estudiar quiero volver a ser el chico que era antes quiero volver a ser feliz quiero que no me gusten las chicas quiero volver a ser yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario